miércoles, 20 de junio de 2012

Preparativos para New York (I)

Después de un primer intento abortado por ser demasiado precipitado, parece que al final, esta vez si, ¡nos vamos a Nueva York!

Pasaportes listos, reserva de 8 noches de hotel y vuelo hechas (el vuelo aun no esta confirmado, pero parece que es un problema con el limite diario de la tarjeta que esperamos el banco solucione).

Queda todavía mucho por mirar: NewYorkPass, abonos de metro, sitios para comer (aunque tengo unos cuantos fichados de series y películas) y sobre todo mirar fotografías de NY para ver hacia donde y desde donde hay que mirar, para ir llenando el mapa sitios que no queremos perdernos.


Ver NewYork en un mapa más grande

Por lo que respecta al alojamiento, los precios que nos encontramos para el verano, son bastante elevados, aunque hay varias ofertas que hacen que el gasto asuste menos (nosotros hemos cerrado la reserva por 1200€ aprox para 8 noches con taxes y demás incluido). Estuvimos mirando de alquilar un apartamento y a pesar de que en HomeAway habia ofertas muy buenas, al final tras una primera ronda de contacto los precios subian a mas de $1600 mas una fianza ($600-$700), por lo que al ver la oferta de booking, decidimos que era lo menos malo.